Blog en español

Cosas que un adulto cuenta a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:

¡Este año 2019 acaba de empezar pero el 2018 ha sido maravilloso, sobre todo porque hice un viaje en coche con mis padres y mi marido y vi muchas cosas espectaculares! Destaco la visita a Warner Bros. Studio y la foto que tomamos en el café Central Perk. ❤ Me encanta la serie FRIENDS. ❤

Por supuesto, no es todo lo que he hecho en 2018. Hablando de idiomas, además de haber leído unos libros en español, he asistido a clases de español donde he estudiado gramática, en concreto el subjuntivo, vocabulario y frases hechas, por no hablar de los nuevos idiomas que he comenzado a estudiar que son frances, alemán y italiano. ¡Olé!

¡Y sé que este año nuevo aprenderé aún más español! Naturalmente, aprenderé nuevo vocabulario en los tres idiomas y veré películas en versión original – pero con subtítulos porque soy una principiante todavía. ¡Por otro lado, ojalá tenga muchos alumnos durante todo el año y así pueda enseñar un montón de inglés a ellos! Quiero que mis alumnos aprenden MUCHÍSIMO inglés este año y todos los años. Y hasta ahora esos son mis deseos para 2019.

Un saludo y un fuerte abrazo,

-V

P.D. He dejado un surtido de dulces navideños a lado del árbol de navidad para vosotros. 😉 ¡Que tengáis un feliz día de Reyes!

If you would like to practice writing your own card to Santa or the Three Wise Men in Spanish, here is the template I followed.

Happy language learning in 2019!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.